Datos personales

Mi foto
Majadahonda, Madrid, Spain

Archivo del blog

domingo, diciembre 02, 2007


EL PARADO TRÁFICO DE MAJADAHONDA.



* Si está perdido haga clic donde indica "MAPA" y lo verá por calles.

Antes quiero advertirles que la Concejalía responsable de estos asuntos se denomina "CONCEJALÍA DE SEGURIDAD, MOVILIDAD Y DISCIPLINA URBANÍSTICA". ! Ahí va que nombre¡.

El que mucho abarca, nada aprieta. O sea, el mismo concejal responsable de la seguridad, es decir de la policía, lleva también la movilidad. Tal como funciona en Majadahonda, parece que han puesto al lobo a cuidar las ovejas.


Pues que se lo hagan mirar porque en Majadahonda estos cargos juntos son de imposible funcionamiento. Sigan leyendo y ampliando las fotos para que vean porqué lo digo y de la "disciplina urbanística" ya hablaremos otro día.


Si amplían haciendo clic en la foto de la izquierda,- disculpen por lo de la izquierda-, verán que hay dos líneas una azul, por donde va ahora el bus, y la línea roja, por donde querían meter el autobús, y si me siguen comprobarán donde terminaba el carril que construyeron sin criterio alguno.

Siga la flecha roja que le conducirá a la siguiente foto.


Si hace clic sobre la foto se amplía y a la izquierda puede ver el coste del litro de fuel en la gasolinera próxima a la estación de ferrocarril de Majadahonda.

Verá que el final el carril bus está cerrado por exigencias de la Dirección General de Tráfico, es broma, porque si se hubiese autorizado su apertura finalizaría en la foto siguiente.

En la foto inferior observarán mis inteligentes lectores que el bus entraba en una calle de dirección contraria. No hagan clic sobre la foto que no se amplía. Vean el letrerito central que dice " Punto de contacto irremediable".


La foto de la derecha se amplía si hacen clic sobre ella y podrán ver en detalle el único "carril bus teórico" existente en el mundo. En su construcción se invirtieron un montón de euros, horas de trabajo, y molestias.
La foto fue tomada un domingo y además jugaba el Real Madrid.
Los demás días, a primeras horas de la mañana, está totalmente ocupado por coches particulares y el autobús tarda entre 10 y 15 minutos en el mejor de los casos en llegar a la estación de tren de Majadahonda que se encuentra a 800 metros.
La "ocupación" tiene sus ventajas. Mientras dura el recorrido desde Majadahonda hasta la estación del tren puede aprovechar el tiempo para comenzar, y terminar de leer, los "Episodios Nacionales" de Pérez Galdós.

No quiero ser cruel y recoger una foto actual del carril bus ni lo que dijeron los periódicos locales el día de la inauguración porque sería de vergüenza.

EN ESTE CASO SI PREGUNTAN AL CONCEJAL LES DIRÁ QUE LO HACE EN BENEFICIO DEL AUTOMOVILISTA.
Vamos con mas gasto absurdo. En la fotografía de abajo podrán ver en directo en que se ha convertido la idea de "excelencia" de anteriores autoridades locales para construir unos recogedores de basura únicos en el mundo, los llamados de "silo de cohete"que iban subterráneos ¿ Recuerdan?.

Vean en lo que se han convertido .El gasto absurdo de su construcción como todo, pagado con cargo al bolsillo Ciudadano.



Y para mayor confirmación acompaño unas fotos de "la rotondilla" que necesita perentoriamente un semáforo cuya descripción técnica ya le comenté al alcalde en un blog hace más de un año. No me ha hecho caso y las cosas se han puesto insufribles y peor que se van a poner.

Lo más parecido a esta rotondilla lo he encontrado en un vídeo de internet no se lo pierdan, dura cuatro minutos y se titula "EL PASO DE CEBRA INFINITO" que tampoco tenía disco regulador. Hoy ya lo han puesto pero le estoy hablando de otro país.

EN ESTE CASO SI PREGUNTAN AL CONCEJAL LES DIRÁ QUE LO HACE EN BENEFICIO DEL VIANDANTE. ASÍ TODOS CONTENTOS.


Haga doble clic y espere a que cargue.





¿Los pinochos también tendrán capacidad para estar dormidos....o los que estamos dormidos somos los Ciudadanos?.


Haga buen uso de esta obra que está bajo licencia de Creative Commons.

Gobierno de Don Quijote.

Se acerca la Navidad y no quiero despedirme de mis queridos lectores sin música con dos canciónes , esta vez un poco tristes pero así son las cosas de la vida. !Feliz Navidad¡. Ya saben, clic en el botoncito de la izquierda y los altavoces bajos.



P.S.El próximo mes para inaugurar el Nuevo Año, incorporaré un podcast para que mis lectores se conviertan también en oyentes y, como en los Plenos del Ayuntamiento al Ciudadano no se le ofrece ni un micrófono inalámbrico para su queja, podrán disponer de voz y "micro" y les oirán a nivel mundial a través de Internet, y si tiene familia en Australia se lo ofrezco para grabar una felicitación.

! AHORA SI QUE VAN A OÍR AL CIUDADANO MAJARIEGO SIN TENER QUE AGUANTAR HASTA EL TURNO DE "RUEGOS Y PREGUNTAS¡.

Antes de que termine el año viejo quiero presentaros la emisora Ciudadana, Onda Majadahonda, que comenzará a emitirse a partir del próximo mes de enero, si se porta el servidor americano que nunca se sabe.

Si hacen doble clic en el botón lo podrán oír, pero si quieren conocer mi estudio ubicado en una Avenida de Miami, hagan clic donde dice "Onda Majadahonda" que les redireccionará, y una vez en los estudios clic sobre el botón y no toquen al muñeco que se enfada.

Puse los estudios en Miami porque se estuviesen en Majadahonda seguro que los cerraban por orden de la autoridad competente.

Si no tiene un Ferrari de ordenador, por favor calma que el servidor tarda en cargar porque está muy lejos. No olviden abrir los altavoces de su PC



Esta obra está bajo licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: