Datos personales

Mi foto
Majadahonda, Madrid, Spain

Archivo del blog

domingo, agosto 23, 2009



NO QUIERO DAR CAÑA AL MONO,
LO QUE QUIERO ES BUEN OZONO.


(Clic sobre el registro de ozono que se amplía).


Hace unos días en una publicación local por internet que admite comentarios,- hay varias que lo permiten y otras no-, observé la complacencia y sabiduría con que la mayoría política del ayuntamiento trata al Pueblo de Majadahonda y tuve que puntualizar la noticia con un comentario.

PULSE Y LEA


Pulsen en la siguiente dirección para que vean como dan la noticia desde el ayuntamiento y comprueben después la triste realidad cuando quieren ver los registros de Ozono de Majadahonda facilitados por la Comuna de Madrid.


http://www.majadahonda.org/?id=928

Y en esta otra le "intentan" redireccionar a la web de la Comuna y le dejan en un apeadero.!Búsquese la vida o llame a su amigo el informático¡.


http://gestiona.madrid.org/aireinternet/html/web/InformAnalizadoresAccion.icm?ESTADO_MENU=2_2


Si pulsan en la dirección anterior que es la última parada donde les dejó la desinformación del ayuntamiento, acompáñenme que los intentaré llevar, sin cobrar no como ellos, a los datos de polución que es lo que le interesa conocer a Vd. o a sus familiares asmáticos;bronquíticos; mayores; menores; o de mediana edad, por si tienen un mal día.


Cuando se haya abierto pulse a la izquierda sobre "datos históricos" luego...


Estación : clic en el botón y cuando abra el desplegable coloque MAJADAHONDA.


Parámetro: abra el desplegable clicando en el botón coloque: 03 Concentración ozono.
y después clic en: >>


Periodo de integración: Horario.

Fecha de inicio: Clic sobre el calendario y cuando se despliegue escoja el día de inicio,


Fecha de fin: Clic sobre el calendario y cuando se despligue escoja el último día publicado. Suele ser el día anterior a la fecha actual.


(No deben transcurrir mas de siete días entre el comienzo y el fin de la búsqueda).


Pulse "aceptar" y decida por Vd. mismo si los datos que vea son para preocuparse o no.

Propongo a los partidos de la oposición que en el próximo Pleno, vistos los datos del ozono que registramos en Majadahonda soliciten a los ....responsables que publiquen diariamente en la web del ayuntamiento los datos de Junio a Octubre de cada año con un simple "copia y pega en su web", como he hecho al comienzo del post, así l@s majarieg@s conoceremos, en directo, cuando estamos en riesgo por ozono troposférico sin contarnos milongas, a fin de cumplimentar la Directiva Europea 2008/50 que pueden ver en:

www.cne.es/cne/doc/legislacion/Directiva_2008-50.pdf que en su art. 19 dice:

Medidas necesarias en caso de superación de los umbrales de información o de alerta.

Cuando se supere el umbral de información indicado en el anexo XII o cualquiera de los umbrales de alerta establecidos en ese mismo anexo, los Estados miembros adoptarán todas las medidas necesarias para informar al público por radio, televisión, prensa o Internet.

Abrir audio y clic en el botón verde de la derecha.


Pues que el alcalde imparta instrucciones al informático y en lugar de prohibir los "blogspots" inofensivos en su intranet , que meta los datos de ozono en la web del consistorio y nos enteraremos de cuando no debemos respirar.

Proyecten la construcción de una parada del metro al Hospital, eso aliviaría el tráfico de vehículos y contribuiría a mejorar el ozono local.

Molécula de ozono 03. No se fíe del color.

Si pasan el puntero del ratón por encima del acuarium ahuyentarán las burbujas de aire puro a los peces, que es lo mismo que hacen algunos políticos pero con humanos. Sean prudentes.

Lean lo último sobre el cohecho nacional haciendo clic aquí en .... DERECHO

Haz buen uso de esta obra que está bajo licencia de Creative Commons.



1 comentario:

irods dijo...

Digo yo que encima de desinformarnos nos engañan, pues los niveles legales no son como ellos dicen tan saludables. La OMS recomienda valores por debajo de la normativa europea (y española por ende), e incluso dice que son valores guía, pero que recomienda hacer todo lo posible por bajar de ellos.

En fin, que hay que dejar el coche en la puerta y darse un paseito, a pie o en bicicleta.

Y aprovecho para enlazar con otro tema, la masa crítica de Majadahonda: un paseo festivo y reivindicativo que toma forma los primeros jueves de mes por las tardes en nuestro municipio, y al que os animo que os suméis

http://masacriticamajadahonda.blogspot.com/