Datos personales

Mi foto
Majadahonda, Madrid, Spain

Archivo del blog

domingo, abril 11, 2010

Cuando accedan a este post el contador de accesos de mi blog habrá contabilizado 10.000 entradas y quiero agradecerles su fidelidad.



myspace layouts


Algo he conseguido, que pongan mi nombre al Bibliobus.


L@S CUENT@S DEL ALCALDE.

TOMO I.

Para premiar su fidelidad con mi blog voy a recordarles lo que hacen los .....responsables de la mayoría con las Joyas de la Abuela, (las propiedades del Pueblo), y el beneficio económico que por ello recibe la vacía Caja del ayuntamiento.

Hay asuntos que requieren de una curatela* Ciudadana por tanto pródigo que está surgiendo en la familia de la Administración Local y periférica.

* Curatela. Se dice de una forma de protección en atención al grado de discernimiento del personaje que nos administra porque algunos parecen actuar con prodigalidad poniendo en peligro, supuestamente,el patrimonio propiedad del Pueblo.

Si algún lector no residente desconoce del asunto no importa, léalo, puede interesarle como experiencia.

1º) GIMNASIO FÍSICO.

Si clican en el vídeo verán el Gim y oirán la música de "encuentros en la tercera fase" porque su rentabilidad económica es para gritar en voz alta el epitafio de Rubianes.

Si no conocen el epitafio búsquelo en Google.




Clique y verá que sus precios no distinguen entre un aborigen australiano de paso de un residente/a majarieg@ a pesar de que el edificio está construído en una parcela propiedad del Pueblo valorada en 500.000.000 de Ptas. por la que percibimos un canon mensual de ......1.000 € . No me he equivocado, 1.000 € al mes. ¿Hay quien pueda rentabilizar mejor la joya de la abuela?.

Como el Gim ha sido cedido a corto plazo,- solo 50 años-, serán los nietos de los residentes los únicos que podrán ver sin cadenas a Kunta Kinte.

Si Vd. hacen clic en la web del ayuntamiento, http://www.majadahonda.org/
y clican en: prensa, boletín informativo de abril, página 4, verán como le intentan convencer del gran negocio que sus cesiones supone para el explotador, cuando en realidad lo que le interesa al Pueblo es, exclusivamente, lo que percibe el ayuntamiento por el canon.

En cuanto al Golf Las Rejas, nombre premonitorio, que quizá tenga algo que ver con el consorcio firmado por los Tres Tenores, los exalcaldes del PP de Majadahonda, Pozuelo y Boadilla, todos imputados en el asunto Gürtel. Si no me creen lean:


ÚLTIMA HORA.
Ayer la Presidenta de la Comunidad de Madrid declaró que fué ella la que destapó el asunto Gúrtel "paralizando la venta de una parcela en Majadahonda".
Después se dió cuenta que fué ella la que premió al presunto inductor de la venta,- el entonces alcalde de Majadahonda Guillermo Ortega-, con la dirección del Puerta de Toledo, (Sociedad dependiente de la Comunidad de Madrid), que con llevaba un salario/medalla de 15.500.000 ptas. año, por lo que hoy mismo, como es habitual, desmintió.


http://www.elpais.com/articulo/madrid/Aguirre/destape/Gurtel/elpepiespmad/20100409elpmad_1/Tes

El principal motivo para seguir en la lucha,
que no engorden su cerdo con nuestra hucha.



myspace layouts images

Esta obra está bajo licencia de Creative Commons.


Y como pronto serán las Fiestas del Pueblo, espero que el alcalde me nombre pregonero oficial para contar un par de cosas al público desde el balcón del ayunta....miento.

Mientras tanto Les dejo con la canción que causará furor en las fiestas majariegas.No es buena pero es muy apropiada para los tiempos que corren. Clic sobre el botón.


Dividers Graphics

No hay comentarios: