Datos personales

Mi foto
Majadahonda, Madrid, Spain

Archivo del blog

lunes, mayo 17, 2010



LA REALIDAD FRENTE A LA PUBLICIDAD.


Muchos de Vdes. ya lo sufren diariamente pero mis lectores/as internacionales deben conocer que en el túnel de Majadahonda se dilapidaron 800 millones de las viejas pesetas mas dos remodelaciones posteriores.


Solo dispone de carril único y es conocido en el mundo entero como el "túnel de las lamentaciones" por su aspecto cutre y descuidado, con un badén/pared final al que deberían colocar una señal de precaución: "obligatorio el casco o su cabeza chocará con el techo del vehículo ..... si no es descapotable".


Vean y disfruten el vídeo que les ofrece Comuna Tv. Majadahonda.

La primera toma.El túnel del lado majariego con música de "encuentros en la tercera fase" .

Si accede Vd. al parking tendrá dos vías obcionales de salida pero pagando. Si cruza el túnel no paga, pero solo tiene una salida, de este a oeste de la Casa Blanca.

La segunda toma, que comienza con un aplauso expontáneo de la radio del coche, es el túnel del Pueblo vecino de Las Rozas que premia así la diferencia entre lo cutre y la excelencia y lleva música marchosa que le va con el título, la Real Sociedad.





Si desean cantarla en vasco aprovechen:

Clik en el botón y abran el audio:


txuri urdin txuri urdin maitea,
txuri urdin txuri urdin aurrera,
beti beti maite maitea maitea,
donostia donostiarra,
(bis)
aurrera mutilak
aurrera gipuzkoa
aurrera txuri urdinak
...






Y puestos a ver vídeos les acompaño un corto con la misma música tenebrosa de "encuentros" para que las Comunidades Europeas y el Fondo Monetario Internacional aprendan a rentabilizar un negocio cuyo marco, ornado con diamantes, vale mas que el canon que recibe el ayuntamiento.



Parcela de 28.000m2 valorada en 500.000.000 de Ptas., ( si 500 millones de Ptas.), ubicada en la milla de oro de Majadahonda, con concesión a 50 años, por la que el ayunta...miento recibe un canon mensual de 166.666. ptas.



Y por si fuese poco, esponjan,peatonalizan el centro y adquieren parcelas a particulares a precio de mercado.....libre.



¿Habrá que llamar a gritos al Tío de la Vara?.







No hay comentarios: