Datos personales

Mi foto
Majadahonda, Madrid, Spain

Archivo del blog

domingo, agosto 15, 2010

NO ESPERE A LAS ELECCIONES.
YA PUEDE "DAR LA VUELTA" A MAJADAHONDA.
En pleno mes de agosto cuando las chicharras suenan como vuvuzelas, aprovechando las vacaciones el preboste ha ordenado dar comienzo a las obras para la construcción de un carril bici que, como es habitual. publicita con soporte de cartelería fina para que los Ciudadanos agradezcamos el "evento" al PP (Plan Prisma).

Vista de las obras y el chiringuito central.
Otra cosa es que como nos tiene acostumbrad@s el alcalde/consejero, quiera convertir lo que es una necesidad físico/psíquica para much@s majarieg@s en otra cesión a tercero explotador lo que, como es habitual, no generará ni un puesto de trabajo local y luego nos cuente ,satisfecho, lo bien que le va el negocio al tercero, (ejemplo el Gim Físico), y, no diga nada de lo mal que nos va a los majarieg@s con el canon que percibe el ayuntamiento por la concesión.

En Majadahonda usaremos el carril bici con nuestras bicicletas por lo que no se olvide habilitar puntos de estacionamientos públicos, sin pagar, en la estación de Renfe, en el Hospital, y en el ayuntamiento, que los majarieg@s llevaremos nuestros candados de seguridad para aparcarlas junto a las de "pago".

Mire alcalde que éxito de unión y hermandad tienen las bicicletas en la estación de ferrocarril de Brujas sin que el Pueblo tenga que pagar ni un solo € de vellón.

Vamos a ver si l@s majarieg@s nos enteramos de lo sustancial o nos incluyen en la cuenta los tramos de tarifas que cobrará el explotador en concepto de:

1º) Coste anual por el uso de la tarjeta personalizada.
2º) Tarifa horario por disfrute de la bici.
3º) Tarifa por excederse del plazo máximo de tiempo contratado.
4º) Coste del seguro de cobertura para causas no imputables.

Primero crean el problema y luego dan la solución de pago y, de paso, ningunea las ayudas que recibe para el evento y se olvidan comentar que, o tenemos dos proyectos de movilidad ciclista, o hay otro "cofinanciador", el Plan E de Zapatero.

CONTRATO DE EJECUCIÓN DE OBRAS DEL PROYECTO DE MOVILIDAD CICLISTA EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE MAJADAHONDA, FINANCIADA POR EL FONDO ESTATAL PARA EL EMPLEO Y LA MOVILIDAD.

Nº de expediente:6 /2010
Importe Adjudicación: Redacción del proyecto 18.000,o7 € (iva excluido), Ejecución de las Obras 537.692,89 (iva excluido) y suministros de material 99.580,90/iva excluido).

Pronto llegarán las elecciones y antes de depositar mi voto quiero evaluar a mis administraciones públicas por lo que pido al concejal de deportes me explique quien financia la bicicleta que monto*.

*Aclaración para la carcunda local: (montar. (Del fr. monter). 1. Ponerse o subirse encima de algo).

Aprovechando que una de las empresas adjudicatarias está capacitada para aportar tecnología vial digital, y como creo que lo primero es proteger la salud de tod@s l@s majarieg@s , exijo coloquen en diversos tramos del trazado carteles luminosos, o "led scroll", con información en directo del índice de ozono troposférico que "disfrutamos" en Majadahonda asi como la previsión para el día siguiente.

Miren majarieg@s se vería asi:



Con la que está cayendo con el ozono el alcalde debe ser previsor y advertir a l@s Ciudadan@s que las bicicletas pudieran no ser para el verano o, al menos, para algunas tardes de verano.




FOTOGRAFÍAS COMENTADAS.

TUTORIAL : La Redacción acredita que todas las fotografías están tomadas en Majadahonda; van sin photoshop, y si hacen clic sobre cada una de ellas se amplían para ver los detalles sin coste alguno.

!Que ingenuidad la mía¡. Siempre he creido que Don Vito estaba detenido por el asunto Gürtel pero lo de sentarse a la mesa .....

Cuando inauguren el evento veré si puedo hablar con persona de respeto de la familia y pillo un puesto de trabajo de confianza siempre que al lado no hayan abierto otro restaurante con el nombre de Eliot Ness que no quiero problemas.

Háganme caso. Hay que separar los simbolos locales de las multinacionales.

Cambien el descolorido escudo por otro nuevo y acorten el espacio sobrante para evitar que los que viajan en silla de ruedas tengan que dar la vuelta al "monumento". Así podrían mantener, fuera del recinto, el registro de telefónica o, caso contrario, que pague un canon por "publicidad en espacio público acotado".



Al concejal responsable.

Si queremos una Majadahonda con buenas costumbres vigilen la colocación de carteles en la vía pública que, leídos con cierta perspectiva, pudieran fomentar equívocos. Seguro que cuando vayan a verlo ha intervenido la censura ordenando cambiar la carta del menú por una de helados.
Clic sobre la foto.


Aunque se trate de un negocio privado no le admito el ruego. Debido a la crisis todos los Ciudadan@s majarieg@s, hemos tomado las medidas oportunas en nuestros domicilios.
La advertencia pueden colocarla en un bar de tapas no en un comercio de calzado al que no me atrevo a llamar"zapatería" porque el nombre pudiera tener connotaciones indeseadas para algun@s .

No quiero compartir paso de cebra con bicicletas que para eso ya tenemos la Gran Vía. Ésta foto no se amplía porque el disco lleva un tipo en bici y está en "rojo".




Haz buen uso de esta obra que está bajo licencia de Creative Commons.


No hagan la ola que el post no es para tanto pero sepan que gimnasia y bicicleta están desaconsejadas cuando se practican al aire libre y con altos índices de ozono troposférico.








Si son excépticos cliquen en la foto.


NOTICIAS POLÍTICAS DE ÚLTIMA HORA.

El portavoz económico del Partido Popular Cristóbal Montoro afirma con razón: " lo que España necesita es austeridad".

Sr. Montoro le invito a visitar Majadahonda. Un alcalde de su mismo partido hace todo lo contrario y realiza inversiones suntuarias con dinero ajeno en tiempo de crisis .

¿Cree Vd. D. Cristóbal que el edil habrá perdido el norte o se está "montando" las próximas elecciones mientras los majariegos montamos en bici?.


No hay comentarios: