Datos personales

Mi foto
Majadahonda, Madrid, Spain

Archivo del blog

jueves, junio 04, 2015

                            LAS ELECCIONES EN MAJADAHONDA Y LOS                  PP (PACTOS POSTELECTORALES ).

El Pueblo ha hablado y ha dicho claramente que no desea una mayoría absoluta después de tantas historias para no dormir  y ver diariamente el nombre de nuestro Pueblo en la prensa local, nacional,  e internacional,  relacionado con la corrupción de la trama Gürtel.

Vayan al buscador  de Google y tecleen "majadahonda, corrupción". aproximadamente   84000 resultados en 30 segundos, esta es la triste realidad.
 
Así que,  políticos de la oposición,  a ponerse las pilas que es hora de despedir el  escudo del San Narciso County.




 No voy a hacer historia de los desaguisados cometidos por los anteriores mandatarios,  pero si de los actuales.

Las  increíbles rentabilidades que el ayuntamiento percibe por las cesiones de el Gim Físico; la historia del acorazado Potemkin, construido con hierro y acero y con fondos Ciudadanos, (me refiero al chiringuito de la calle de Cervantes); la inaudita cesión del Parking de la Plaza de la Constitución ya avisada por mi blog en el año 2011 y conocido entonces desde entonces por l@s majarieg@s como  el Canon.... de Pachelbel.  .  PULSE AQUÍ

Un repaso detallado al pliego de concesiones de la concesión del Parking nos indica la falta de rentabilidad de la inversión por culpa de una inadecuada cesión al haber solicitado autorización para dar una salida al   nuevo  parking  por la Plaza de los Jardinillos a la  misma empresa concesionaria que explota el parking de la citada Plaza y que si leen con paciencia el "pliego de condiciones" las únicas quejas y condiciones las ponen ellos.

! Estos se llaman gestores ¡. Yo diría, antes del 1 de julio que entra en vigor la Ley mordaza,  que son unos malísimos administradores de los bienes del Pueblo.

Ahora,  si los cerebros se ponen de acuerdo y nombran un nuevo alcalde, se encontrarán que deberán transcurrir decenas de años para poder liberar a los Ciudadanos del yugo de  las cesiones o concesiones  aprobadas con unas vergonzosas condiciones de  rentabilidad y plazo.

Y quiero una legión de auditores Ninja de las concesiones con pliegos abiertos en Internet para el conocimiento del Pueblo






Este post  serán enviado a la sede de todos los partidos políticos y a la  prensa local.
 
Despídanse educadamente del alcalde actual pero si  Dña. Esperanza firma el decálogo de buenas prácticas y no cambiamos de alcalde en Majadahonda  la misma música vale para  los del C's.


 
!Majarieg@s ¡ Hagamos de plañider@s . Abran el audio y cliquen en el botón. 
 

 

 
 

No hay comentarios: